Cuentos clásicos para chicas modernas


Caperucita, Blancanieves, la Bella Durmiente, la Princesa del Guisante… , y muchas más heroínas de cuento están cansadas de vestir de rosa, hartas de esperar príncipes azules para acabar besando a sapos, y ¡dispuestas a todo!.

Las nuevas heroínas de estos cuentos clásicos para chicas modernas de nueve a noventa y nueve años son inteligentes, valientes, decididas y, sobre todo, muy divertidas.

Se encontrarán en su camino con sapos macarras, lobos punk, caballeros pijos, enanitos roqueros, príncipes ecologistas, hadas punkimadrinas, diablos góticos, admiradores siniestros, genios bromistas , reinas con orejas de caballo, plataformas anti desahucios, y hadas maléficas reconvertidas en alcaldesas corruptas.

Los cuentos de toda la vida en las versiones más divertidas, para que todas las chicas aprendamos a caminar al lado de nuestros príncipes y no detrás.

Escrito por una escritora de prestigio mano a mano con su hija, ilustrado con amor y supervisado por pedagogos, Cuentos clásicos para chicas modernas te garantiza que te lo pasarás muy bien, reflexionarás mucho, y acabarás por aprenderte muy bien la moraleja:

la mejor hada madrina que puedes tener eres tú misma.


Saldrá en Septiembre.